Optimist: nuestra regatista Ana Fernández Losada, bronce en la categoría femenina Sub 11 en la 10ª Regata Ciudad del Puerto, Trofeo Excellence Cup

El Real Club Náutico de Cádiz celebra con orgullo la excepcional participación de nuestra regatista Ana Fernández Losada, quien ha conseguido un meritorio tercer puesto en la categoría femenina Sub 11 en la 10ª Regata Ciudad del Puerto, Trofeo Excellence Cup de Optimist. Este logro refleja el compromiso de Ana, progresando en un evento de gran relevancia y competencia internacional.

La regata, que finalizó ayer en las aguas de la bahía gaditana, ha sido un espectáculo de talento y destreza. A pesar de las condiciones meteorológicas adversas por falta de viento en los días previos, los participantes mostraron una gran concentración y técnica, especialmente en la jornada final que permitió la realización de las pruebas.

El catalán Iker Mugica, del CN de Cambrils, se coronó campeón absoluto, seguido de cerca por talentos como los valencianos Marta Ferrando y Conor Woods, los portugueses Guilherme Magalhaes y María Do Mar Costa, y la balear Inés Rodado. Asimismo, destacamos los logros de otros andaluces como el malagueño Felipe Pachón y el gaditano Daniel Barrios, quienes junto a nuestra regatista Ana Fernández Losada, han llevado a Andalucía a obtener tres podios en este evento.

El director de nuestra Escuela de Vela y entrenador del equipo BROKADIZ del Náutico de Cádiz, Gerardo Oses, acompañó a nuestras regatistas Ana Fernández Losada y Adriana Carolina Lara a esta competición con base en Puerto Sherry. Nuestra participación en este evento marca un comienzo prometedor para el año y reafirma el compromiso del Real Club Náutico de Cádiz con la promoción del deporte de la vela y el apoyo a nuestros deportistas.

¡Enhorabuena, Ana Fernández Losada, por este logro tan significativo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *