Nuestro equipo de vela sigue dándonos alegrías tras alzarse ayer, Adriana Lara, con un tercer puesto en Categoría Sub13 femenino, en la IV prueba del Circuito Provincial de la Clase Optimist, celebrada en el Club Náutico El Trocadero de Puerto Real.

Suspendida la primera jornada prevista para el pasado sábado se celebraban ayer tres pruebas con la participación de 73 embarcaciones.

Importante y a destacar el papel de nuestra joven regatista ya que la prueba puntúa para formalizar el ranking provincial, del que saldrán los clasificados para participar en el Circuito Regional Andaluz, previo al Nacional.

Es la primera vez que nuestro equipo de Optimist participa en esta competición que cuenta con cinco pruebas este año, estando previstas las dos que restan esta temporada en el Club Náutico El Cano y el Club Náutico de Sanlúcar.

El circuito incluye cuatro categorías según edad y sexo: SUB13 M: chicos menores de 13 años, SUB13 W: chicas menores de 13 años, SUB16 M: chicos menores de 16 años y SUB16 W: chicas menores de 16 años.

En algunas regatas puede establecerse una categoría extraoficial con ánimo de animar a los más pequeños, como en esta ocasión, en la que también se celebró la prueba correspondiente a la categoría SUB11, para menores de 11 años, destacando aquí la participación de otro de nuestros mejores regatistas del club, Guille Téllez, que se alzó con un segundo puesto.

La próxima cita, los días 7 y 8 de mayo en el Club Náutico El Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.